Madelman

Novato de mierda
Registro
22 Dic 2018
Reacciones
0
Alguien ha probado con esta señorita? Urge respuesta que tengo la tarde libre 😈

jaton15

Novato de mierda
Registro
25 Dic 2015
Reacciones
4
A ver si hoy hay suerte y me recomendais a alguna jovencita (si fuma sería la hostia) que estoy harto de recorrer la calle del Palacio de Deportes sin nada que subir al coche y tengo a la parienta fuera esta noche. Tengo que aprovechar

Jak el pene

Aborto de Forero
Registro
26 Oct 2018
Reacciones
0
Buenas gente! Eh estado hablando por email con ella pero no me fio , si alguien alguien sabe algo....
Necesitas registrarte para ver imágenes adjuntas

ilovegintonic

Muerto por dentro
Admin
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
3.415
Buenas gente! Eh estado hablando por email con ella pero no me fio , si alguien alguien sabe algo....
Necesitas registrarte para ver imágenes adjuntas
Ponte avatar, es obligatorio.

BATMAN

El ayudante del sheriff
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
1.261
A ver si hoy hay suerte y me recomendais a alguna jovencita (si fuma sería la hostia) que estoy harto de recorrer la calle del Palacio de Deportes sin nada que subir al coche y tengo a la parienta fuera esta noche. Tengo que aprovechar
Hay una que se anuncia con fotos falsas pero al parecer es bastante joven.
No la conozco pero se que te gustan delgaditas de piel blanca así que esta igual puede encajar con lo que buscas.

Superboy81

Aborto de Forero
Registro
31 Ene 2019
Reacciones
0
. ¿Alguien ha estado con ella? Tiene muy buena pinta.

TRAPEO POTE

Aborto de Forero
Registro
10 Feb 2019
Reacciones
0
Qué digo que si sabéis algo de Sara Libanesa que creo que cambio teléfono

Chivabobas

Aborto de Forero
Registro
26 Dic 2018
Reacciones
1
Alguien a tenido experiencia con alguna de ellas?? O sabe que son fotos falsas?? Me molaria saberlo si es asi voy de cabeza

Tuzaro

Veterano
Registro
22 Oct 2010
Reacciones
972
Alguien a tenido experiencia con alguna de ellas?? O sabe que son fotos falsas?? Me molaria saberlo si es asi voy de cabeza

¿Solo cinco? Que cojones vas hacer entonces el sábado y el domingo...

lexlens

Aborto de Forero
Registro
29 May 2016
Reacciones
0

la primera q dice q es su ultimo dia hable ayer con ella tiene pinta de ser fotos reales y por el acento brasileña,no me termino de convencer y no fui referente al resto ando en las mismas dudando a cual ir para probar

BATMAN

El ayudante del sheriff
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
1.261

La primera son fotos reales algo retocadas pero reales.
Los demás anuncios son todos fotos falsas.

leones22

Aborto de Forero
Registro
12 Feb 2019
Reacciones
0
Hola buenas! Me gustaria que me aconsejarais estre estas dos chicas:
Vicky ( 602844677 )
Sofia ( 632838056 )
Va a ser mi primera vez con una scort. Cual me recomendais mejor

Women Lover

Aborto de Forero
Registro
23 Nov 2015
Reacciones
1
Hola buenas! Me gustaria que me aconsejarais estre estas dos chicas:
Vicky ( 602844677 )
Sofia ( 632838056 )
Va a ser mi primera vez con una scort. Cual me recomendais mejor

Mi recomendación: Vicky
Pero si va a ser tu primera experiencia... a partir de la cita con ella puedes llevarte una desilusión con lo que te vas a encontrar en este mundo.
Si vas a verla díle que va a ser tu primera experiencia, te ayudará con los nervios de la primera vez :53: y como dicen otros foreros: No te enamores 😉
Saludos

Shotokan 69

Aborto de Forero
Registro
2 Feb 2019
Reacciones
0
Hola, no sabía en hilo ponerlo...
Llame por tfno. a esta:
Había visto otras fotos de ella en un anuncio de otra ciudad , fotos en las que se veía que era mucho más mulata y además decía que tenía 25 años y no 19 como en el anterior anuncio que he puesto.
Esto mismo se lo he dicho por tfno. Muy educadamente para saber qué fotos eran las de ella...y me ha mandado a la mierda y me ha colgado..jajajaja ...en fin ...
Alguien la conoce???
Un saludo

BATMAN

El ayudante del sheriff
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
1.261
Hola, no sabía en hilo ponerlo...
Llame por tfno. a esta:
Había visto otras fotos de ella en un anuncio de otra ciudad , fotos en las que se veía que era mucho más mulata y además decía que tenía 25 años y no 19 como en el anterior anuncio que he puesto.
Esto mismo se lo he dicho por tfno. Muy educadamente para saber qué fotos eran las de ella...y me ha mandado a la mierda y me ha colgado..jajajaja ...en fin ...
Alguien la conoce???
Un saludo
Ese anuncio son fotos falsas, no pierdas el tiempo. Pero esto mejor ponlo en Consultas, este hilo es de Vicky y no tiene nada que ver con la chica por la que preguntas. A ver si @Rhodium puede moverlo a consultas.

Explorador

Aborto de Forero
Registro
11 Dic 2016
Reacciones
1
Buenas chavales
Alguien ha estado con esta brasileña. Se llama Sofia, ultimamente debe ser el nombre de moda junto con Daniela madre mia no se pondran otros nombres.....
Podeis aportar algun tipo de informacion
Gracias

Elver-galarga

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2019
Reacciones
2
Yo estuve con ella una vez, cuando quedé con ella estaba cerca de av doctor Fleming, está bien se deja hacer de todo a mi me pareció que es joven