CROSSFIT: EL HILO

Césped Alí

Clásico
Registro
21 Nov 2015
Reacciones
470
Me ha mordido un Crossfitero.

Vagaré por los boxes hasta que un ciclista o un mancuernero me dé con una barra en le cabeza.

Queda dicho.
Nooooooooooooooooooooooooooooo

Ampute la extremidad mordida por la articulación de arriba lo más rápido posible, haciéndose un torniquete con un cable de freno. Vamos para allá con una biela a modo de cruz y finish lube en tinajas para exorcizarle.

¡¡Aguante!! No sea poseído por el Tucu!

Toneti

Moderador
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
357
A ver.

Que no es ni una franquicia ni nada de esto.

Es un box dentro de un gim algo cutre.

Además los que lo imparten son lisensiaos en ciencias de la actividad física, y eso se nota.

Nueces

Freak total
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
1.531
@Toneti es el típico que prueba con ciclismo y como ve que no es su nicho, se pasa a las pesas; pero como ve que tampoco es su nicho, se pasa al crossfit. Al final se dará cuenta de que su único nicho es el matrimonio. Igual que @Morzhilla.

Toneti

Moderador
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
357
@Toneti es el típico que prueba con ciclismo y como ve que no es su nicho, se pasa a las pesas; pero como ve que tampoco es su nicho, se pasa al crossfit. Al final se dará cuenta de que su único nicho es el matrimonio. Igual que @Morzhilla.
Acaso usted solo contempla un tipo de corriente pictórica?

Sólo lee novelas policíacas?

Sólo escucha a Extremoduro?

Dios todopoderoso no diseñó el ser humano para que sólo sea aprovechado en una disciplina atlética.

Ver, experimentar, fracasar... Eso es lo que nos acerca al nirvana.

Morzhilla

Leyenda
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
650
El CrossFit es para fracasados que necesitan subirse la moral aprovechando el aura de élite que creo el departamento comercial para vender su producto deportivo.

rendder

Frikazo
Registro
14 Ene 2011
Reacciones
304
Uno ya no puede creer en nada, son tiempos extraños. @Nueces, eres nuestra última esperanza.

Nueces

Freak total
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
1.531
El único propósito del atletismo es la guerra. Los Antiguos Griegos lo tenían muy claro porque eran hombres y eran sabios.

Solo alcanzaréis el nirvana matando a vuestros enemigos, que en vuestro caso, sois principalmente vosotros mismos. Mataos.

mistertaa

Asiduo
Registro
30 Ago 2014
Reacciones
57
Joder , todavía está de moda lo del crossfit
Desde que vi , un instructor pegando gritos, 4 pijillas sudando algo, duelo de gallos a ver quien levanta hace más el ganso...Me pareció lo más horrible visto desde el instituto

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Reacciones
1.856
Hombre, para ser justos, no es necesario ir a CrossFit para ver algunas de esas cosas. Basta con asistir a any given gins

escoces

Freak
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
7
Tengo un colega que me está intentando convencer para esta mierda.

La cuestión que el box me pilla muy bien, y del gy m estoy muy cansado.

Me lo estoy pensando, solo por probar, que para borrarme tengo tiempo.

Al final algún crosfitero de estos flipados por aquí o voy a ser al primer tonto que engañen????

Podría contar anécdotas por aquí y todo.

Última edición:

Jakim Boor

Freak
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
302
A mí me parece carísimo. Yo lo hago en mi hipermegagimnasio masificado, pero claro, no se llama crossfit porque no pagan. Un circuito te lo puedes hacer tú solo.

escoces

Freak
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
7
Pues el martes la primera clase.

Fundamentos la llaman, necesito hacer tres clases semanales durante 3 semanas para empezar a saco.

Tienen varias clases a parte de los WOD, iré contando si es algo interesante.

VindiNardo

Veterano
Registro
26 Mar 2013
Reacciones
2
Pues el martes la primera clase.

Fundamentos la llaman, necesito hacer tres clases semanales durante 3 semanas para empezar a saco.

Tienen varias clases a parte de los WOD, iré contando si es algo interesante.
Y que tal? Encontraste el amor de tu vida? Es joven, músculo y guapo?