Wild wild country. (Netflix)

Cimmerio

Freak total
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
19.713
Reacciones
5.003

Namasté, coleguitas.

Tal vez me recuerden como el jambo ese de los memes. Sí, soy Osho, aka, Bhagwan Shree Rajneesh, the one and only.



Si tienen a bien echarle un vistazo a esta pedazo de serie documental de 6 capítulos, comprobarán que ser un gurú no está reñido con acumular más de 90 Rolls Royce, follar lo que no está en los escritos, montar un chiringuito internacional con sede en lo más profundo de la América que primero dispara y después pregunta, tocarle seriamente los cojones al fundador de Nike, poner a decenas de miles de personas a trabajar por la patilla, envenenar a poblaciones enteras, adquirir armas como para equipar al Equipo A cien millones de veces, escapar en jet privado de las autoridades, y acabar chuleando al mismísimo gobierno de los Estados Unidos en su puta cara y vivir para contarlo.



Todo esto sin doblar demasiado el lomo ni alzar la voz.



Bienvenidos a una de las mejores series desde El Chapo.


La historia que emocionó a Cimmerio.


Estáis tardando, gilís.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doc

Doc

Novato de mierda
Registro
23 Feb 2019
Mensajes
31
Reacciones
38
Muy buena serie, de lo más entretenido que se pueda ver e interesante.

Una vez vista la conclusión que se saca es que los malos pueden hacer lo que quieran y, en no faltando una tapa con un vaso, ridículo acceso carnal new age, promesas que se barruntan sin cumplir, palique huero sobre dios, el ser y el no ser, la palabra 'energía' usada con generosidad y apariencias de santidad a tutiplén, pues hay sistema para rato, a no ser que venga otro sistema igual o peor a joder el invento. Y si pueden hacer lo quieran es porque los buenos no hacen nada y además, los idiotas que respaldan a estos pájaros, son legión. Es que lo que se llega a hacer por echar un polvo es digno un documental de seis horas (como este) o más.

Lo que no sé es cómo este sistema nuestro aguanta tanto pese a que la insatisfacción campa por todas partes y aumentando. Juegan fuerte nuestros malos, pero son nuestros malos.
 

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
18.391
Reacciones
2.261
A mí me la pusieron tan por las nubes que me dejó algo... meh. No digo que sea mala, ni mucho menos, pero tampoco me ha parecido de lo mejor que me he cuzado en los últimos tiempos. La vi ya hace algunos meses (año, quizá) y juraría haber comentado algo y me sorprende incluso que no haya hilo (o igual lo hay y Rioja Calidade se ha puesto en Modo Berserker). O igual estoy mayor. No, lo segundo no puede ser. Soy un Heracles parisino, un follayankees titánico, un latinlover bormujero.

Edito: Sabía yo que algo habíamos comentado... Y eso que no he seguido buscando:

Wild Wild Country (2018)

Serie documental en 6 partes de algo más de una hora que se ven del tirón. Aquello de que la realidad siempre supera a la ficción es un cliché, pero en este caso no puede ser más cierto. Narra la alucinante historia de una secta que huye de la India para instalarse en un pueblecito de la América profunda. Jipis terroristas contra paletos jubilados. Si no te suena es mejor que reprimas las ganas de buscar en la Wikipedia y disfrutes la serie y sus sorprendentes giros de guión. Sheela, la protagonista, estuvo la semana pasada en Barcelona dando entrevistas.


m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=458090
Me apunto este para verlo estos días que tengo libres. Gracias!

Fuente: El Gran hilo de los Documentales
 
Última edición:

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
18.391
Reacciones
2.261
@Cimmerio:

Terminé de verla ayer (han sido 3 días lo que he tardado, vamos).

Me ha gustado menos de lo que esperaba porque había oído y leído bastante sobre ella (buenas críticas, no sé si premios y blao). No me malinterpreten, que no está mal ni es aburrido ni similar (sí a veces me resultó lento), pero... tampoco me ha vuelto loco. Ganas permanentes de que...

Sheela muriera muy lentamente y entre enormes sufrimientos y de que hubiera algún suicidio colectivo porque los rajneesh estos me han dado mucho asco, pero bueno...

En fin, que como dijo petiso son 6 partes de poco más de una hora, así que si no tienen nada a mano que les haga más jij le pueden dar un tiento a esto porque en el peor de los casos tampoco la pérdida será grande. Y si les gusta, tanto mejor.


Edito: todo esto transcurre en los 80 en Estados Unidos y no sólo es que yo no supiera absolutamente nada de este asunto sino que no conozco a nadie mayor que yo, y hablo de gente informada, que ni le sonara. Curioso cómo ha avanzado la comunicación audiovisual en tan "poco" tiempo.
Pues los libros del tipo se siguen vendiendo sin ninguna cortapisa, youtube está lleno de sus sermones, y todavía hay por ahí unos cuantos resorts. Hay gente para todo.
Sí, lo sé. Lo que digo es... Quién de ustedes sabía de esta gente antes de que apareciese este documental? Habían oído alguna vez hablar de ellos? Yo no. Y no sólo yo, no sé de nadie que los conociera. Insisto, mis referencias no son precisamente Azarías de Los Santos Inocentes...
 
Última edición:

petiso reloaded

Veterano
Registro
2 Jun 2017
Mensajes
1.255
Reacciones
642
Yo lo conocí gracias a un artículo del fanzine (por decir algo; son centenares de páginas en dos tomos) Los secretos del universo, pero como son unos cachondos y unos exagerados no me lo terminé de creer. Luego vi la serie y flipé. Y ahora cada vez que paso por una librería busco a ver si hay libros de Osho. A poco que sea una librería más o menos grande tienen un par de libritos en la sección de autoayuda y magufadas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Doc

Cimmerio

Freak total
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
19.713
Reacciones
5.003
El caso es que iba yo el otro día pensando en mis cosas de subnormal, cuando me di cuenta de que hay muchos cabrones que me sacan, al menos, una barba de ventaja.
20190315_103003.jpg
 

Doc

Novato de mierda
Registro
23 Feb 2019
Mensajes
31
Reacciones
38
Si es que, @Cimmerio, es un rollo, y lo jodido es que son temas capitales, y es más, es lo único a lo que dedicar una vida, al conocerse a uno mismo y no por egolatría sino porque, en conociéndose a uno mismo pues tienes acceso al mundo y a saber de los demás, ya que todo y todos venimos del mismo pastel o abono, y no es que lo diga yo sino que ya fue escrito en el templo de Delfos.

Por ejemplo, ese cartel que nos presentas como agudo observador de la realidad y guerrero que solo interviene ante la injusticia tal y como corresponde a quien 'pisará con sus sandalias los enjoyados tronos de la tierra' (según 'La espada salvaje de Conan'), pues esa conciencia del sí y la conciencia del ser toca temas cruciales ya desarrollados por Heidegger y otros antes, lo que llamó el alemán, el Dasein, o 'ser ahora', ser ya mismo, vivenciando lo que tenemos delante sin caer en los espacios mostrencos de los, ¿y sí? Pero no, coño, algo falla, y falla al ver al ponente porque jamás anduvo por este mundo a una gamba tan vellosha, y eso ya tira patrás y uno intuye que le van a meter mano a la menguada cartera o algo peor, que van reventarle el culo en animado retiro espiritual.

Que no joder, que no. Vi la serie del Osho hace un año o así y un par de veces porque me fascina ver cómo caemos en esas trampas, y el caso es que decía el jodío cosas interesantes, pero, tras comprender que si no le gustaban sus veinte cochazos era solo porque prefería tener treinta... y viendo el percal hipiesco... ¡50.000 movilizados babeando detrás de las tías y de él!, al bárbaro civilizadísimo que llevamos dentro es algo que repele instintivamente.

Este mundo es perfecto, tiene la habilidad de coger cualquier cosa, hasta lo más importante y reducirlo a... a... a no sé qué, y no lo digo porque me da pena hablar mal de aquello que al fin es tan fundamental para nosotros.

Estamos solos, con unas pocas z-lletas que no dan para todos los descerebrados que tenemos alrededor, pero no nos rendiremos ante los Oshos de este mundo aun sabiendo que, Osho, somos todos.

:benitooo:

(Tenía muchas ganas de poner a este fulano)
 
Última edición:

Cimmerio

Freak total
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
19.713
Reacciones
5.003
Me gustó especialmente el testimonio de un mendigo rubio que se quejaba de que ahí dentro había mariconazos muy mariconsones. Lol
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doc
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba